texto francia

Exposición: La Cumbre de la ganadería, SOMMET DE L´ÉLEVAGE.

Lugar: Clermont Ferrand - Francia

Fecha: del 1 al 3 de Octubre del 2014.

Hemos cerrado un acuerdo en la adquisición de nuevos animales de alta genética, los cuales mostraremos en este blog próximamente.

En nuestro viaje no ha sido solo por motivos de aumentar nuestro rebaño si no también para aumentar nuestros conocimientos en procesos de selección y sistemas de catalogación de animales geneticamente superiores llegando a un acuerdo de continua toma de contacto con nuestros homólogos Franceses.

"Llevamos ya mas de 15 años trabajando con esta excepcional raza pero nunca dejamos de sorprendernos y aprender cada vez un poco mas en cuanto a esta raza se refiere".

Francia

Exposiciones Año 2012

Exposición Internacional Agrícola Ganadera en Agropec 2012 - Gijon - Asturias.

28  al 30 de Septiembre de 2012

Hemos expuesto uno de nuestros ejemplares y en el cual hemos recibido el reconocimiento del Sr. Juez internacional Don Yves Bran, por nuestra pureza y calidad de la Raza.

Queremos hacer hincapié nuestro agradecimientos al Sr  Arturo Gonzalez de "Ganaderias La Rabada" (Oviedo), Sr. Nacho Acebal de Ganaderia Llavandera, primer productor de la raza de Ovinos Suffolks en España, sin el apoyo de ambos no hubiera sido posible nuestra primera exposición internacional, como así también al Sr. Juez Internacional Yves Bran, por la excelente valoración que dio sobre nuestros ejemplares y por último al Sr. Marcos Pantin Leal, por exponer nuestros animales.

















Nuestra primera exposición de Ganadería Ovina Charollais en Fermag - Benavente - Zamora
31 de Agosto al 2 de Septiembre de 2012

En nuestra primera exposición , ha resultado ser un gran éxito para nosotros, dado la enorme cantidad de  ganaderos que han mostrado su interés por conocer esta raza y sus exitosos resultados el el cruce industrial.








































Queremos dar nuestro agradecimiento a la organización del evento y  por su interés  en ofrecernos la oportunidad de expandir nuestro producto y especialmente a nuestro compañero - amigo Arturo de  Asturias, gran criador de la raza Texel, que ha hecho todo lo posible y nos ha facilitado toda su experiencia para que nuestra primera exposición sea un exito.

GRACIAS !!!